ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Sale el Sol'? Tras dejar Televisa por Imagen TV, exintegrante de 'Hoy' recibe trágica noticia

Tras haber dejado a 'Hoy' y llegar a Imagen TV, el reconocido galán de Televisa ha aparecido devastado y envuelto en lágrimas tras recibir una trágica noticia a sus millones de seguidores, ¿a caso le dice adiós a 'Sale el Sol'

¿Adiós 'Sale el Sol'? Tras dejar Televisa por Imagen TV exintegrante de 'Hoy' recibe trágica noticia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julio Ron, exintegrate de Guerreros 2020 y de Hoy, tras dejar Televisa e irse a Imagen TV ha aparecido en sus redes sociales luciendo completamente devastado, pues envuelto en llanto reveló la trágica noticia que recibió recientemente, ¿a caso le dice adiós a Sale el Sol?

Ron que junto a varios Guerreros lideraba la sección, 'La Rutina de Hoy', a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se ve muy triste informando entre lágrimas que el veterinario le dio una terrible noticia y por ello tuvo que sacrificar a su mascota, Aslan, lo que lo tiene inconsolable. 

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Qué difícil es perder a un ser querido. Yo hoy perdí a un perrito, tuve que dormirlo, fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, aceptar que duerman a tu perrito, que es como un hijo, de verdad no saben el dolor", expresó luchando contra las lágrimas.

De igual manera, a través de sus post en la red social se despidió del pequeño can y le escribió un hermoso mensaje en el que asegura que adoptarlo cambió su vida para mejor, señalando que siempre lo iba a extrañar, pero a recordar con mucho cariño. 

Adiós Aslan. Hoy te fuiste físicamente pero siempre te llevaremos en el corazón. Tome la decisión más difícil de mi vida que fue dormirte para que no sufras mas. Me quedare con las imágenes en mi cabeza de cuando te veía correr y eras feliz jugando con bazuca.

Te podría interesar: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

Estoy feliz porque desde que te rescaté en la calle que tú me elegiste, se que fue la mejor decisión de mi vida porque tu cambiaste la mía también, fuiste la mejor mascota y el mejor compañero de vida. Te vamos a extrañar mucho", escribió Ron.

Fuente: Instagram ,julioron2