ESPECTÁCULOS

Adiós traje de charro: Vicente Fernández es captado en ropa deportiva a sus 80 años

El famoso cantante de música ranchera que siempre se caracteriza por sus trajes de charro, Vicente Fernández sorprendió la tarde de este domingo al ser captado como nunca antes en sus 80 años

Adiós traje de charro: Vicente Fernández es captado en ropa deportiva a sus 80 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este domingo 28 de noviembre, Vicente Fernández fue captado como nunca antes en sus 80 años, de tal manera que dejó en total shock a todas las redes sociales pues no imaginaron ver nunca esta imagen. 

El famoso cantante de música ranchera que siempre se había dejado ver en traje de charro, esta vez le dijo adiós al dejarse ver en un modo bastante deportivo, con tenis, gorra, chamarra, playera y hasta en shorts. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Fue uno de sus nietos el que decidió mostrar al artista de esta manera al revelar la instantánea en su perfil de Instagram, donde no agregó descripción alguna al post pues solamente decidió lanzarlo. 

Lee también: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

Y fueron sus seguidores e incluso algunos otros usuarios de Internet los que no se hicieron esperar para mostrarse impactados ante la imagen del artista que se llevaron pues jamás imaginaron deleitarse con Vicente de tal manera. 

Fuente: Instagram @vicentemx