ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Beatriz Solís, hija de 'El Buki', deleita pupilas y hace hasta babear

Beatriz Solís, la guapa hija mayor de 'El Buki', consiguió deleitar pupilas y hacer hasta babear a usuarios de Internet luego de mostrarse desde la playa

Desde la playa, Beatriz Solís, hija de 'El Buki', deleita pupilas y hace hasta babear
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La famosa cantante e hija mayor de 'El Buki', no deja de hacer de las suyas en redes sociales y en esta ocasión consiguió hacerlo desde la playa con su inigualable manera de lucir. 

A través de su perfil de Instagram es donde Beatriz Solís se mostró con una fotografía que se volvió la sensación de propios y extraños pues una vez más demostró lo bien que luce. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la publicación la artista no agregó descripción alguna, solamente decidió realizarla sin importarle más nada solo presumir que estaba disfrutando de los placeres de la vida.

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Mientras que después de realizada la publicación sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para empezar a mostrarse fascinados en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @beatrizasolis