ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Linet Puente impacta con fotos de su juventud en tremendo 'body paint'

La periodista y presentadora de televisión, Linet Puente, abrió el baúl de los recuerdos con varias imágenes que dejaron sin aliento a sus fans, pues se lució durante su juventud y con un increíble body paint

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando, Linet Puente, sorprendió a propios y a extraños con una publicación del recuerdo donde se deja ver más radiante que nunca.

A través de Instagram, la también periodista compartió tres fotografías en las que se luce con un increíble ‘body paint’ de jugadora de ping pong en conmemoración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

“Hace unos días...”, escribió la famosa en las imágenes donde hace gala de la delgada y bien definida silueta que poseía en aquel entonces cuando apenas tenía 26 años y aún no se convertía en madre.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

La publicación de Linet Puente causó sensación entre sus más de 396 mil seguidores, quienes rápidamente le dejaron cientos de comentarios donde le hacen saber lo espectacular que lucía.

Fuente: Instagram @linetpuente