ESPECTÁCULOS

Kate Middleton admite que no sabe cómo lidiar con los berrinches de sus hijos

Kate Middleton bromeó un poco y pidió consejos sobre como lidiar con los berrinches de sus tres pequeños hijos quienes son los príncipes del Reino Unido

Kate Middleton admite que no sabe como lidiar con los berrinches de sus hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La duquesa y futura Reina, Kate Middileton, nuevamente demostró que le gusta estar en contacto con sus seguidores en redes sociales, pues recientemente compartió una sesión de preguntas y respuestas.

Esto se debe a que hace algunos días, su oficina en el Palacio de Kensington, publicó resultados de una encuesta que hablaba sobre 5 preguntas sobre los menores de cinco años, que se enfocaba en los primeros años de la infancia y resultaba ser el estudio más grande jamás realizado en el Reino Unido sobre esa etapa.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Tras los resultados, Middleton agradeció a los que le enviaron las preguntas y comentó que muchos le cuestionan si el objetivo de su estudio era por que es madre de tres pequeños, agregando que no solo se trata de mantener niños felices o saludables, si no que también fuesen personas mentalmente estables cuando se conviertan en adultos.

Así mismo, bromeó un poco cuando se dirigió a algunos expertos para que le ayudaran a responder algunas preguntas más difíciles, que consistían en como lidiar con los berrinches de los niños pequeños, pues admitió que era bastante difícil en algunas ocasiones.

Sí, eso es difícil. ¡También me gustaría preguntarles a los expertos!". Dijo entre risas

Te podría interesar: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

Kate, quien es madre de él  Príncipe George de 7 años, la Princesa Charlotte de 5 y  Príncipe Louis de 2, mencionó que le encantaba reunirse con familias para hablar sobre sus hijo. Además, explicó la importancia que tienen los primeros años en el desarrollo infantil.

Me sorprendió, como madre primeriza, que el 90 por ciento de nuestro cerebro adulto se desarrolle a la edad de cinco años, por lo que existe una gran oportunidad como padres y cuidadores y todos los que cuidan niños en esos primeros años".

Fuentes: People e Instagram @kensingtonroyal