ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, pone las redes de cabeza con estas fotos

Mía Rubín, una de las hermosas hijas de Andrea Legarreta, consiguió poner las redes sociales de cabeza luego de revelar coquetas fotografías donde luce más bella que nunca

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, pone las redes de cabeza con estas fotos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado sábado, una de las hermosas hijas de Andrea Legarreta consiguió salirse con la suya y hasta poner de cabeza las redes sociales con su encantadora aparición. 

Mía Rubín recurrió a su perfil de Instagram para desde aquí deleitar pupilas y hasta robar corazones entre los usuarios de Internet pues reveló coquetas fotografías en las que se mostró más bella que nunca. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Me quedo con alguien que tenga cinco minutos y se quede diez", agregó en el post. 

Mientras que en las instantáneas una fue de la más radiante y otra fue al blanco y negro para así dejar completamente anonadados a los internautas, tanto que ahora se declaran sus incondicionales admiradores. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y fue una vez realizada esta publicación que sus seguidores no se hicieron esperar para empezar a mostrarse completamente enamorados y hasta babeando en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @miarubinlega