ESPECTÁCULOS

¿Acaso eres tú? Imitadora de Alicia Villarreal se viraliza por su parecido con la cantante

La doble de la cantante Alicia Villarreal se vuelve viral tras compartir videos en 'TikTok' y confundir a los internautas por su gran parecido

Alicia Villarreal tiene una doble, la 'TikToker' Irma FuentesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una imitadora de la cantante Alicia Villarreal causó furor en las redes sociales al hacerse viral tras publicar varios videos en su perfil personal de la popular red social TikTok.

Se trata de Irma fuentes, quien se dedica profesionalmente a imitar a la intérprete regiomontana y fue así como dejó sorprendidos a más de tres con el gran parecido al cantar o hablar como la artista, por lo que cientos de usuarios se manifestaron con comentarios que aseguraban era Alicia. 

Lee también:Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Además de su sorprendente parecido fisicamente, los internautas aseguran que la voz de Irma también es muy similar a la de la artista. En uno de sus videos un internauta le cuestionó que si conocía a la Alicia Villarreal a lo que ella responde de manera casi inmediata, afirmando conocerla.

la conozco ella sabe de mí", aseguró la mujer

También te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Irma cuenta con más de 49 mil seguidores en la mencionada plataforma y cientos de comentarios de usuarios que le aplauden su talento y gran semejanza con la 'Güerita consentida'.

Fuente: TV Notas y TikTok @irmafuents