ESPECTÁCULOS

Alicia Machado: Tras el asesinato de su hermano, la actriz publica triste comunicado

La actriz Alicia Machado volvió a las redes sociales para publicar un comunicado sobre su hermano Arturo quien fue encontrado sin vida tras un año desaparecido

Alicia Machado volvió a las redes sociales para publicar un comunicado sobre su hermano ArturoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que las cosas para la actriz y exreina de belleza Alicia Machado han sido demasiado duras estos días, la venezolana rompió el silencio y regresó a redes sociales.

Fue en una publicación en Instagram donde expresó sobre como se sentía tras el lamentable deceso de su hermano Arturo, el cual fue asesinado tras haber sido buscado durante meses, pues fue secuestrado a finales de 2019.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Lamentablemente informo a la opinión pública el triste suceso que embarga hoy a una familia venezolana más". Comenzó

En el mismo post, Machado explicó la situación sobre el secuestro, donde mencionó que hasta hace unos días les informaron a ella y su familia que los restos de su consanguíneo fueron encontrados.

Mi hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales de 2019 y desde ahí fue poca la información que tuvimos sobre su paradero hasta el pasado viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron encontrados.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Alicia también explicó que no podía ofrecer más declaraciones por prudencia y además esperaba a que las autoridades hicieran lo correcto para que tomaran justicia. Así mismo, pidió respeto e intimidad por estos momentos difíciles y agradeció por el apoyo.

Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no pudo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano. Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido. Gracias, por tanto.”

En la descripción del post, Alicia Machado volvió a agradecer por todo el apoyo nuevamente y dedicó algunas palabras para su hermano. 

Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo! ¡Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón ♥️ #QEPD ✝️ #ArturoJuniorMachadoZambrano #venezuela🇻🇪 🆘”.

Fuente: Agencia México e Instagram @machadooficial