ESPECTÁCULOS

América Guinart, ex de 'El Potrillo', dedica mensaje a las mellizas Camila y América Fernández

América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', apareció en redes sociales para dedicar un tierno mensaje a las mellizas Camila y América Fernández en su cumpleaños 23

América Guinart, ex de 'El Potrillo', dedica mensaje a las mellizas Camila y América Fernández
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo este lunes 30 de noviembre, América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo' y el mismo cantante se encuentran de manteles largos por celebrar los 23 años de sus adoradas y muy hermosas mellizas. 

A través de Instagram es donde la exesposa de Alejandro, apareció con fotografías del recuerdo junto a Camila y América Fernández para así enternecer a todas las redes sociales con su grandiosa y muy amorosa felicitación. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

El doctor siempre me dijo: no es común que un gemelo tenga gemelos, eso suele heredarse en futuras generaciones. Cuando el me dijo que venían dos, yo no lo podía creer. No cabe duda que Dios tiene planes divinos y perfectos como lo son ellas para mi. Son las mejores hijas", agregó en el post. 

Aunque la mamá de las mellizas confesó sobre este proceso, también reveló que muy pocos saben que hace 23 años llegaron al mundo en condiciones complicadas, pero las tres se aferraron a la vida para vivirla juntas, unidas y llenas de amor. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Que Dios les de mínimo 100 años más con salud y felicidad, y nos deje vivir juntas lo más que se pueda. Las amo", finalizó Guinart. 

Mientras que sus seguidores no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios donde algunos se muestran fascinados y otros simplemente sorprendidos pues no sabían la historia que hay detrás de estas dos hermosas jovencitas. 

Fuente: Instagram @meraguin