ESPECTÁCULOS

Amy Adams responde molesta a la críticas de su nueva película: "Su peor actuación"

La actriz Amy Adams a sido destrozada con fuertes comentarios que la han llevado a responder molesta a la críticas sobre su nueva película 'Hillbilly Elegy'

Amy Adams responde molesta a la críticas de su nueva película 'Hillbilly Elegy'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos meses, se tenía previsto que la próxima película de Amy Adams con Glenn Close, llamada Hillbilly Elegy, sería una de las mejores del año por la fuerte temática que trataría e inclusive se tenía a ambas actrices previstas como unas posibles nominadas al premio de la Academia.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no salieron tan bien como estaban planeadas, puesto que desde su estreno en Netflix, críticos de varias partes del mundo como el publico han llenado a la cinta con comentarios negativos, e incluso mencionaron que era una de las peores películas del año y la actuación más terrible de Adams en su carrera, por lo que la actriz respondió molesta.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Creo que los temas de esta película son muy universales. Ya sea por un trauma generacional, ya sea simplemente examinando de dónde venimos para entender hacia dónde vamos y quiénes somos, creo que la universalidad de los temas de la película trasciende la política... Nunca me atrevería a decir lo que los críticos deberían o no deberían hacer, todo el mundo tiene voz y puede usarla como elijan usarla".

Esta película es considerada como un golpe bastante fuerte en la carrera de Amy, quien ha sido nominada 6 veces al premio Oscar, pues afirman que hizo falta desarrollo a su personaje e inclusive acusaron su interpretación de forzada.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Hillbilly Elegy es una elegía rural es una película estadounidense de drama está disponible en Netflix y está basada en el libro llamado Hillbilly, una elegía rural: Memorias de una familia y una cultura en crisis de  J. D. Vance.

Fuentes: Spoiler