ESPECTÁCULOS

¿Gal Gadot intimidada?, Lynda Carter podría volver como la 'Mujer Maravilla' a los 69 años

Fuertes rumores señalan que Lynda Carter podría repetir su papel como la 'Mujer Maravilla' en la próxima película de 'The Flash'

Rumores mencionan que Lynda Carter podría volver como la 'Mujer Maravilla' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que la famosa superheroína 'Mujer Maravilla' ya gozaba de bastante fama en los años 70, fue gracias a la serie protagonizada por la actriz Lynda Carter que el personaje terminó de consolidarse. 

Recientemente, nuevos detalles relacionados con la película de The Flash, señalan que la actriz podría volver a entrar en el personaje para la película, luego de haberla interpretado por última vez hace 40 años.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Según el medio The Vulcan Reporter, Carter estaría en conversaciones con Warner Bros. para volver a repetir al personaje más importante de su carrera en The Flash, sin embargo, el medio recalcó que eso se trata de un rumor y que en algunos días se sabría la completa verdad.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

La persona en llevar el cargo de la amazona es actualmente la actriz Gal Gadot, quien le a dado vida desde 2016 y la interpretará en la película próxima a estrenarse, Wonder Woman 1984.

Fuentes: Tomatazos