ESPECTÁCULOS

Magaly de 'Enamorándonos', deja sin habla al lucir inquietante vestido de verano

Magaly Chávez, quien es una de las guapas exparticipantes de 'Enamorándonos', logró dejar sin hablar luego de lucir un inquietante vestido de verano durante la tarde de este lunes

Magaly de 'Enamorándonos', deja sin habla al lucir inquietante vestido de verano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes, Magaly Chávez sorprendió a propios y extraños pues apareció en un inquietante vestido de verano que con solo su llamativo color verde desató grandes emociones. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la guapa exparticipante de Enamorándonos presumió como es que la estaba pasando en este inició de semana, sin imaginar lo que causaría entre los usuarios de Internet. 

Te puede interesar:Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Recuerda que la gente más feliz no es la que gana más, sino la que da más", agregó en el post. 

Mientras que al permitir verse en este fenomenal atuendo logró que usuarios de Internet se quedaran sin habla y con el corazón palpitando a mil por los tremendo encantos que la examorosa dejó ver. 

Lee también: Golpe a Bisogno: Tras veto de Televisa y luchar por su vida, famosa estrella llega a TV Azteca

Y fue después de realizada esta publicación que sus seguidores e incluso algunos otros internautas no se pudieron resistir para inmediatamente aparecer en la caja de comentarios a expresar su sentir. 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial