ESPECTÁCULOS

"Pend...": Famosa actriz de Imagen TV le grita a Joanna Vega-Biestro por esto

Recientemente ha circulado un video en redes sociales dónde una famosa actriz de Imagen TV le ha gritado a la querida conductora de 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro, tachándola de "pend..." por esta razón

"Pend...": Famosa actriz de Imagen TV le grita a Joanna Vega-Biestro por esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Stahl, famosa actriz de Imagen TV, ha arremetido en contra de la reconocida y muy querida conductora de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro, gritándole que era una "pend..." por esta increíble razón que impactó a todos los fans. 

Marlene estaba de pie con una taza de café en sus manos cantando Yo Te Esperada de Alejandra Guzmán, ante lo que llegó Joanna para cantar a su lado quemándose con el café, por lo que la actriz le gritó que estaba "pend..." pues estaba muy caliente.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Aaaaay pend.... está caliente", gritó Marlene. "Ay, está igual que tu ex", replicó Vega-Biestro. "Sí, pero cállate", finalizó la actriz.

Cabe mencionar que todo se trata de un divertido video para TikTok que ambas realizaron juntas desde los foros de Sale el So, dónde formaron una gran amistad que con el tiempo se ha solidificado mucho.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: Instagram @vegabiestro