ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer de TV Azteca, hermano de Atala Sarmiento luce irreconocible en redes

Uno de los conductores de TV Azteca, Rafael, hermano de Atala Sarmiento, lució irreconocible en una fotografía en sus redes sociales

Jimena 'La Choco' Pérez y Rafael SarmientoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Uno de los exconductores de TV Azteca, Rafael Sarmiento sorprendió al lucir en una imagen de sus redes sociales junto a sus esposa, hijo y dos amigos.

Rafael Sarmiento fue parte de la televisión mexicana, mismo que se enamoró de una presentadora, Jimena 'La Choco' Pérez, quien trabajaba en Ventaneando, emisión en donde trabajó su hermana Atala Sarmiento, pero en la actualidad, ambos viven en España.

Te puede interesar: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Tras haberse ido, su esposo es quien se ha mantenido activa en redes sociales, en donde promociona productos, habla de lo que hace y ahora cocina. Sin embargo, Rafael es más reservado y son pocas las publicaciones que hace, por lo que llega a aparecer más en la cuenta de su esposa.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Pero esta vez, fue en su cuenta de Instagram que Sarmiento compartió un momento en donde aparece Jimena, dos amigos más y él aunque el cubrebocas tapa gran parte de su rostro, se puede ver con un peinado totalmente diferente pues luce su cabello largo y pensado para atrás y en su faceta de padre, al cargar a su hijo. 

Fuente: @jimenachoco y @rafaelsarmiento