ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández muestra su lado más tierno y le canta 'Hermoso cariño' a su bisnieto

El legendario cantante y actor, Vicente Fernández, mostró su lado más sensible a través de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales en el que le canta a Luca, el menor de sus bisnietos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien sabido que la dinastía Fernández es bastante amplia y prueba de ello es que el patriarca, Don Vicente Fernández, cuenta ya con tres bisnietos.

Y es el integrante más joven del clan, Luca, quien está dando mucho de qué hablar, pues con tan solo 4 meses de edad tuvo el honor de que su famoso bisabuelo le cantara el tema Hermoso cariño.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Se trata de un conmovedor video que rápidamente se viralizó en redes sociales, y en él se observa a Don Chente recostado junto al pequeño mientras le entona la popular canción y le hace diversos cariños.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Luca llegó a este mundo el pasado 30 de julio de 2020 y es fruto de la relación de Daniela Gutiérrez con Ramón Fernández, uno de los cuatro hijos de Vicente Fernández Jr.

Fuente: Instagram