ESPECTÁCULOS

¡Terribles noticias! Ricardo Montaner y su familia están contagiados de Covid-19

El cantante Ricardo Montaner compartió la terrible noticia a sus fanáticos que tanto él como su familia están contagiados de coronavirus

Ricardo Montaner y su familia están contagiados de coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el cantante Ricardo Montaner preocupó a sus fanáticos al anunciar la terrible de que tanto el como su familia se habían contagiado de coronavirus.

Fue mediante su cuenta de Twitter con una publicación bastante corta, donde explicó como se encontraban las cosas en su casa y aseguró que estaría bien.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 7 años en 'Hoy', conductor pierde su exclusividad ¿y llega a TV Azteca?

Además, en otro tuit el cantante contó que meses atrás, el virus afectó a otro miembro de su familia, pero que lamentablemente perdió la batalla contra este.

Para terminar, el artista reflexionó sobre todo lo ocurrido durante los últimos meses por culpa de la pandemia y mencionó que todos han cambiado por culpa de esto.

Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”.

Fuentes: Agencia México y Twitter @montanertwiter