ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y 180 días 'en coma', actriz revela fuerte secreto en 'Hoy' tras dejar a su ex

Polémica actriz estalló contra sus detractores en 'Hoy' luego de que hace 20 años fuera vetada de Televisa y puesta en coma en una telenovela por un malentendido

Actriz da contundente noticia en 'Hoy' sobre su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Susana Zabaleta hizo menos las críticas en su contra luego de que un maquillista y asesor de imagen dijera que la cantante lo maltrató cuando trabajó para ella y confesó un secreto sobre un ex 18 años menor que ella, con quien había terminado el año pasado.

La actriz y soprano es reconocida por su gran aportación a la actuación y por sus discos, sin embargo, en el 2000 fue vetada de Televisa y fue puesta 180 capítulos en coma en la telenovela que protagonizaba por un supuesto malentendido.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Zabaleta era la antagonista de la telenovela Mi destino eres tú, donde compartió créditos con Jaime CamilLucero y Jorge Salinas, bajo la producción de Carla Estrada.

En entrevista con el periodista de Imagen TV Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la actriz confesó todo sobre el momento que causó que la vetaran de la televisora de San Ángel.

Estábamos en una camilla, se estaba muriendo el personaje de Jorge Salinas y le digo: '¿Qué tal wey? que soy tu pin... karma', entonces entra Carla Estrada y me dice: 'ya te oí' y yo: '¿De qué?', 'Que dijiste pin... Carla'", cuenta que le reclama la productora.

La polémica actriz reveló que pidió la ayuda de sus colegas, entre ellos Lucero y al hacer esto ellos la 'traicionaron':

'Dije pin... karma, ¿verdad Jorge?', 'no, yo no oí nada'... 'Lucero ¿verdad que dije pin... karma?' 'No.. yo no oí nada'", dijo imitando el tono de voz de la exesposa de Mijares.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 7 años en 'Hoy', conductor pierde su exclusividad ¿y llega a TV Azteca?

Ahora, tras ser perdonada por la empresa, declaró en entrevista para el programa Hoy que los dichos en su contra luego de ser acusada de maltratar a un maquillista son "puros chismes" y arremetió contra sus detractores.

Las únicas que critican son las que no hacen nada, las aburridas, las solas, las nadies", expresó.

Finalmente, la intérprete mexicana no ocultó que se está dando una nueva oportunidad con su ex, José Roberto Pisano, con quien terminó en 2019 presuntamente por la diferencia de edades, ya que él es 18 años menor que ella. Así lo confesó: 

Yo creo que el reencuentro… donde hubo fuego, ¿yo sí pego no? ¿o tú no? Ta bonito, yo amo a todos mis ex".

Fuente: Agencia México, Twitter @SusanaZabaleta, Programa Hoy y El minuto que cambió mi destino