ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez abre su corazón y se sincera sobre su divorcio de Mauricio Ochmann

Tras un duro y muy polémico divorcio de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez en una reciente entrevista a abierto por completo su corazón y se ha sincerado respecto a sus actuales sentimientos sobre su separación

Aislinn Derbez abre su corazón y se sincera sobre su divorcio de Mauricio Ochmann.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios meses de haber revelado que se separaba de Mauricio Ochmann la reconocida actriz, Aislinn Derbez, en una reciente entrevista abrió su corazón y hablo respecto a su proceso de divorcio y cuál es su sentir actualmente con respecto a ello.

A mí la terapia, terrenal, de ir a tu infancia, de revisarte, de entenderte… fue exactamente lo que abrió la caja de pandora. Es doloroso, salen cosas muy fuertes y fue lo que me permitió ahora sí (aplicar) todas las herramientas que yo traía cargando", expresó la joven Derbez.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Aseguró que esa clase de terapia también le ayudó a aceptar su separación, pues antes de ello pensaba que tenía que darlo todo para mantenerse casada y debía estar completamente devoto hacia su esposo, pues quería aferrarse a él aunque no fuera lo correcto o lo mejor.

La vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé, al contrario, estaba yo como completamente devocional a esa forma de vida, a esa familia, al que era mi esposo en ese momento… Yo pensé que ese era mi objetivo, yo pensé que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo", expresó Aislinn.

La hija de Eugenio Derbez, finalmente reconoció que ahora se siente más tranquila y feliz de ver que ha podido lograr mantener una relación de armonía con el padre de su hija y poder darle una estabilidad que ella no tuvo en su infancia con sus padres.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Cuando era chiquita vi tanta disfunción familiar que yo decía: ‘Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos y todo’… Fue para mí soltar, abrir los brazos al cambio y más bien el trabajo fue, cómo logras una relación familiar distinta a la que te imaginabas en tu cabeza pero que funcione… de una manera mucho más armónica que la que tú viviste en tu infancia… Me siento feliz de estar precisamente logrando esta dinámica de relación familiar distinta a la que vivía en mi cabeza, pero de una manera tan poco común y bonita… esa parte me hubiera encantado que así fuera en mi familia", finalizó.

Fuente: Hola