ESPECTÁCULOS

Enferma y sin empleo: Exactriz de Televisa y TV Azteca hace esto para superar su ansiedad

Enferma y sin empleo: Esta exactriz de Televisa y TV Azteca confesó que se tuvo que refugiar en esto para superar sus miedos y traumas luego de que hace unos años cayera en coma

Enferma y sin empleo: Exactriz de Televisa y TV Azteca hace esto para superar su ansiedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz y también modelo venezolana, Daniela Spanic, abrió su corazón en una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría en la que detalló a qué se dedica ante los difíciles momentos que ha vivido por su salud.

En el año 2007, la hermana gemela de Gaby Spanic sufrió un derrame cerebral que la llevó a caer en coma por dos semanas mientras estaba embarazada. Ahora asegura que durante este tiempo conoció la muerte.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Daniela reveló frente a las cámaras que mientras permanecía sedada, tuvo un sueño que la inspiró a realizar una pintura en este 2020 y este arte la ha ayudado a superar traumas y su etapa de ansiedad por el confinamiento.

Cuando desperté del coma, no sabía quién era y esa pintura es la que yo había soñado, cuando me había muerto", explicó.

Spanic, quien hace unas semanas perdió a su madre, confesó no tiene movilidad en su mano derecha luego de un terrible accidente automovilístico.

También lee:  TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Perdí mi brazo derecho cuando tuve un accidente, perdí el hueso y por eso estoy llena de placas, en la cabeza y en la pierna, me hice la mujer biónica", comentó.

Puedes ver la entrevista en 1:14:30.

Fuente: Venga la Alegría