ESPECTÁCULOS

"Más que amigos”: Matthew Perry confiesa que tuvo un romance con Jennifer Anniston

El actor lanzará un libro donde contará detalles inéditos de su vida y en él se mencionará que mantuvo un romance secreto con la actriz Jennifer Anniston, su compañera de 'Friends'

Matthew Perry confiesa que salió con Jennifer Anniston Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la década de los 90 e inicios del siglo 21, el show estadounidense, Friends se convirtió en uno de los favoritos y más vistos alrededor del mundo.

Recientemente, Mattey Perry, quien interpretó a 'Chandler Bing' reveló que lanzaría un libro donde hablará de algunos momentos de su vida y también confesó que contará detalles sobre el amorío secreto que mantuvo con su compañera Jennifer Anniston quien dio vida a 'Rachel Green'. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Además, el actor también contará detalles de otros romances que mantuvo con las actrices Julia Roberts y Yasmine Bleeth. Y también afirman que hablará sobre el enamoramiento que tuvo hacía Courtney Cox, quien hizo del personaje 'Monica Geller', la cual estaba casada con el suyo en la serie.

De igual manera, el actor de 51 años también tocará otros temas, como el apoyo que sigue recibiendo por parte del elenco y sus serios problemas de drogadicción que ha sufrido durante años.

Fuentes: Show News