ESPECTÁCULOS

Primera actriz busca salvar a Ricardo Hill de quedar desahuciado al abrir las puertas de su casa

Tras enterarse de la situación de su amigo y colega, Ricardo Hill, la primera actriz, Lucila Mariscal, expresó que busca ayudarlo

Lucila Mariscal y Ricardo HillCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, en prácticamente todo el mundo se viven tiempos complicados, pues debido a la pandemia muchas personas han perdidos sus empleos, el mundo del espectáculo tampoco se libró de esto.

En pasadas ocasiones el famoso comediante, Ricardo Hill, relató estar pasando por circunstancia sumamente difíciles, pues pasó varios meses gravemente enfermo y aunque pudo volver a trabajar, se ha visto con serios problemas económicos al ni siquiera poder pagar la renta del lugar en el que vive.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Sin embargo, en su reciente entrevista para el programa matutino, Sale el Sol, la primera actriz, Lucila Mariscal, mencionó que se ha ofrecido ayudar a su colega, pues dijo está dispuesta a abrirle las puertas de su hogar de ser necesario.

Ya va mejorar tu situación papucho y si no la puedes mejorar, vente a vivir conmigo, yo encantada de tenerte aquí de huésped", dijo Lucila.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

La artista mencionó, que conocer la situación del Ricardo le tocó el corazón, pues supo que al no poder pagar la renta podría irse a vivir con alguno de sus hermanos.

Si, pero luego ya ves a la familia como es, por eso yo te digo que, con toda confianza, donde come uno comen dos, pero es enserio, que no se angustie, ni se preocupe, ni nada, si se ve muy ahorcado, aquí tiene su casa, su humilde casa", dijo.

Con información de: Sale el Sol