ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Carlos Rivera! Conductor de 'VLA' revela que le gustaría robarle un beso a Cynthia Rodríguez

¡Tiembla Carlos Rivera! Un conductor de 'Venga la Alegría' reveló que le gustaría robarle un beso a la guapa presentadora, Cynthia Rodríguez

¡Tiembla Carlos Rivera! Conductor de 'VLA' revela que le gustaría robarle un beso a Cynthia Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 5 de noviembre gran parte del elenco de Venga la Alegría tuvo que hacer íntimas y polémicas revelaciones durante la sección Preguntas para fregar al de enfrente.

Uno de los cuestionamientos que más dio de qué hablar fue porque la producción del programa cuestionó a Pato Borghetti, Sergio Sepúlveda, Brandon Peniche y Horacio Villalobos sobre a qué famosa mexicana les gustaría robarle un beso.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

El actor argentino fue el primero en contestar y afirmó que solo besaría a su prometida, Odalys Ramírez, mientras que el hijo de Arturo Peniche mencionó a Aracely Arámbula y 'Serge' a Fey.

Villalobos se puso un tanto incómodo ante la íntima pregunta y prefirió mencionar el nombre de la caricatura 'Peppa Pig', sin embargo, sus compañeros le pidieron que fuera un personaje de la vida real.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Laura G le propuso a Horacio que escogiera entre ella, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, por lo que el periodista de inmediato mencionó el nombre de la novia de Carlos Rivera.

Es que, no hay... a Cynthia", dijo el querido conductor.

No te arrepentirías", respondió Rodríguez para continuar con la broma.

Fuente: Venga la Alegría