ESPECTÁCULOS

Adiós a 'Hoy': Tras muerte de Magda Rodríguez, despiden a querido conductor por esta dura razón

A una semana de que falleciera la querida productora, Magda Rodríguez, ha salido a la luz que este viernes 6 de noviembre van a despedir a un muy querido conductor de 'Hoy' debido a esta dura razón para él

Adiós a 'Hoy': Tras muerte de Magda Rodríguez, despiden a querido conductor por esta dura razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los cambios en el programa Hoy continúan, pues tras el fallecimiento de su querida productora, Magda Rodríguez, se ha revelado que este viernes 6 de noviembre uno de sus muy queridos conductores tendrá su despedida por esta dura razón para él. 

Álex Kaffie, fue quién afirmó que este viernes sería el guapo actor, Arturo Carmona, quién será despedido por sus compañeros y el resto del equipo del matutino de Televisa, pues ya regresará a la emisión tras unos meses de ausencia Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Se le acabó su veinte. Ha llegado la fecha de que Arturo Carmona ahueque el ala y se largue –como tanto lo desea Jorge el 'Burro' Van Rankin– de 'Hoy'. Sí, hoy es el último día del fortachón varón dentro del matutino de Las Estrellas", aseguró Kaffie.

Ante esto recordó y explicó que el también futbolista solo estaba en el programa como un reemplazo fugaz de 'El Burro' mientras este grababa las nuevas temporadas de 40 y 20, su serie de comedia. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

El acuerdo fue que estaría «de paso» mientras 'Burro' grababa las nuevas temporadas de '40 y 20'. Es hora de que se vaya y le devuelva su lugar a Jorge. Este día le tocan 'Las Golondrinas' en 'Hoy'", explicó el periodista.

Fuente: Heraldo de México