ESPECTÁCULOS

Esposa de Eduardo Videgaray cautiva a todo Instagram con inédito video de su boda

La guapa esposa de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres, cautivó a todos sus seguidores de Instagram al publicar un inédito video de su espectacular boda

Esposa de Eduardo Videgaray cautiva a todo Instagram con inédito video de su boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer jueves 5 de noviembre la famosa conductora, Sofía Rivera, deleitó a sus seguidores de redes sociales para compartir un inédito video de su espectacular boda con Eduardo Videgaray.

La presentadora estelar del programa Qué importa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una conmovedora grabación en la que muestra todos los detalles del enlace matrimonial, que se celebró hace un par de semanas.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Sofía Rivera Torres mostró cómo fue su arreglo para quedar lista para el enlace, la sesión de fotos de los novios, el vals, la celebración y muchas otras cosas.

Todas las emociones del gran día en un minuto", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias sobrino por tomarte el tiempo de hacernos esta joya. Todas las emociones del gran día en 1 minuto. 🎥@joaco.pruhc

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

La ahora esposa de Eduardo Videgaray llenó de amor y logró cautivar a sus miles de admiradores, quienes han visto el conmovedor video más de 42 mil veces y no han dejado de halagarlos por esta nueva etapa.

Guapísima".

Que seas muy feliz".

Los amo".

Me fascinan".

Fuente: Instagram @sofiariveratorres