ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que Magda murió por fuerte coraje y predice quien sería su suplente en 'Hoy'

Según las revelaciones de Mhoni Vidente, la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, falleció a causa de un fuerte coraje

Mhoni Vidente y Magda RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa pitonisa cubana, Mhoni Vidente, es una reconocida astrologa, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos shows de televisión, pues muchos la recuerdan por su participación en el programa Hoy.

En dicho show de Televisa, la clarividente logró entablar una gran amistad con la fallecida productora, Magda Rodríguez, de quien había predicho que para este 2020 ya no estaría más en la emisión de emisión.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Yo no creo en la muerte y el hecho de decirle que ya no estaría en Hoy, significó que ya no estaría en el plano terrenal", dijo en el programa Aquí Contigo.

Magda perdió la vida a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, no obstante, según Mhoni, esto pudo ser provocado por un fuerte coraje, pues es conocido por muchos que ella siempre buscaba hacer todo en sus proyectos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Ella muere de un coraje, ella tuvo un coraje que le explotó los órganos. Hay que tener calma, ella quería hacer todo y era válido, pero no todo puede ser trabajo", comentó.

Entre otras cosas, la vidente aseguró que la hermana de Magda seguirá al frente del matutino, pero que pronto un hombre sería el encargado de la producción y podría ser Alexis Núñez o Reynaldo López.

Con información de: TV y Novelas