ESPECTÁCULOS

Tatiana revela que estuvo profundamente enamorada de famoso exintegrante de menudo

Tatiana recientemente reveló, que en su juventud estuvo perdidamente enamorada de uno de los integrantes de Menudo, además contó como pudo conocer a la famosa banda juvenil

Tatiana Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la década de los 80, la famosa agrupación juvenil, Menudo, logró causar tremenda sensación en distintas partes del mundo, pues el talento de sus integrantes logró impresionar a millones por el mundo.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, la cantante, Tatiana, contó que ella fue una gran fanática de esta banda, contó como fue que logró conocerlo y que estuvo perdidamente enamorada de uno de ellos.

También lee: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Menudo olvídate, o sea era una boyband de chavitos y una apenas adolescente decías '¡wow! me gusta este, ay no me gusta el otro'", dijo.

Según lo contado por 'La Reina de los Niños', fue gracias a su hermano, Juan Ramón, que logró conocer a todos los chicos de Menudo, pues él llegó a abrir varios de sus conciertos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Sobre su integrante favorito, Tatiana señaló que estuvo enamorada de Roy, quien fue uno de los más nuevos en unirse a la banda.

Me gustaba Roy, que era nuevo, medio nuevo en Menudo en esa época, en esa foto, el que me gustaba era Roy”, mencionó.

Con información de: De Primera Mano