ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa y un divorcio, Lucero revela secreto que casi arruina su boda con Mijares

La protagonista de 'Soy tu dueña', Lucero, confesó una infartante anécdota que casi le impide casarse con Mijares, de quien se divorció en 2011

Lucero revela lo que casi arruina su boda con Mijares en 1997Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lucero reveló en un adelanto de un video para su canal de YouTube una trágica anécdota sobre el día que se casó con Mijares, la cual casi le arruina su boda.

La protagonista de la telenovela de Televisa Soy tu dueña (2010), que actualmente es la más vista en toda la televisión abierta en su retransmisión y destrozó a Ventaneando de Pati Chapoy en TV Azteca, se sinceró sobre aquél momento de 1997.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

En ese año, fue televisada una de las bodas más importantes de todo el medio del espectáculo, la de Lucero y Mijares. Este enlace rompió récords de audiencia en todo México, sin embargo, la gente no sabía que minutos antes de que todos vieran a la actriz deslumbrante en el altar, ella casi ve su vestido arruinado.

"Viví un momento de mucho estrés minutos antes de entrar a la iglesia. Ya estaba lista, arreglada en el Colegio de las Vizcaínas (lugar de la boda), y ya me había puesto el vestido", cuenta Lucero.

"Bajo para ir hacia la zona de la capilla, y viene el maquillista para darme el último retoque en las pestañas; agarra el rímel, me lo pone y se le escapa de las manos el cepillito. Me cae en la parte de enfrente de la falda del vestido blanco, con lo cual se me hizo una mancha negra, de esos rímel que son contra agua y no se quitan fácilmente. Evidentemente ya se imaginarán mi cara de: 'Esto no puede estarme pasando a mí'", recordó.

Aunque explicó que a veces sí pierde la calma y se altera cuando le suceden cosas, generalmente "es muy paciente", pero que en ese momento se quedó en shock. Su maquillista la tranquilizó y le dijo que arreglaría todo.

Mi peor trauma era: 'Que no vea mi mamá, se va a traumar'. Fue por un polvito blanco y le empezó a poner a la mancha para taparla y no se tapaba. Afortunadamente esta había quedado entre la tela del popotillo y del vestido, y con una aguja cosió el popotillo para que se encimara en la mancha", dijo.

Podría interesarte: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Finalmente, lograron ocultar la mancha y Lucero pudo caminar por el altar espectacular y causó sensación. La artista, quien cumple 40 años de trayectoria, duró 14 años casada con Mijares, de quien se divorció en 2011. Actualmente tiene una relación con el empresario Michel Kuri.

Luego del éxito que ha tenido con la telenovela Soy tu dueña, la cual protagonizó junto a Fernando Colunga, será movido de horario, pues pasará a ser transmitido a las 4:30 horas por el canal de Las Estrellas.

A las 3:30, su antiguo horario, será transmitida la nueva telenovela del productor Nacho Sada, Quererlo Todo.

Fuente: TVNotas y Twitter @Canal_Estrellas