ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', celebra primer mes de hija con tiernas fotos

La joven ‘influencer’, Sarah Kohan, llenó ternura sus redes sociales luego de compartir varias imágenes en las que presume a la nueva integrante de su familia, la pequeña Nala, la cual cumple un mes de edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace un mes que el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa Sarah Kohan le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a su segundo hijo.

Desde entonces, la modelo australiana no ha parado de presumir a la pequeña Nala por medio de sus redes sociales, tal y como lo hizo este día con un par de conmovedoras fotografías.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años mostró con orgullo a su bebé durante una pequeña sesión fotográfica en conmemoración por su primer mes de vida.

¡Mi bebé ya tiene 1 mes! Todavía no puedo creer que sea nuestra. Te amo mi princesa”, escribió la famosa la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby girl is already 1 month old! I still can’t believe she is ours ❤️ te amo mi princesa

Una publicación compartida de Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

Te podría interesar: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Fue el pasado 7 de octubre que Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández se convirtieron en padres por segunda ocasión y le dieron una hermanita al pequeño Noah de solo 1 año de edad.

Fuente: Instagram @sarahkohan