ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

La conductora y cantante Isabel Lascurain confesó que luego de 22 años de matrimonio, ella y su esposo están separados

Isabel Lascurain confiesa que se separó de su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y conductora Isabel Lascurain anunció a través de un video en su cuenta de Twitter que luego de 22 años de casada, se separa de su esposo José Manuel Álvarez.

La integrante de Pandora también fue conductora del programa de Unicable Netas Divinas junto a Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Consuelo Duval, Luz María Zetina y Martha Figueroa, sin embargo, fue despedida para hacer cambios entre el elenco luego de 11 años en Televisa.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

 

Luego de dos décadas de matrimonio, así anunció que tomarán caminos separados:

Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados".

Lascurain pidió al público comprensión en este momento, ya que ni su aún esposo o hijos son figuras públicas.

También pedirles, ya que ni mi esposo ni mis hijos son personas públicas, pedirles de todo corazón, el mayor respeto y comprensión ante lo que estamos viviendo. Sé de antemano que así va a ser, muchas gracias".

Podría interesarte: Tras vender pasteles para sobrevivir, un divorcio y cirugías, actriz de Televisa llega a TV Azteca

Hasta el momento, la cantante no ha dado más detalles sobre las razones que orillaron a su ruptura, sin embargo, aún no ha revelado si ya empezaron el proceso de divorcio.

Pese a que aún no ha sido clara sobre los motivos, se sabe que la intensa carga de trabajo que ha tenido podría haber sido uno de los motivos. Isabel confesó hace tiempo que debido al exceso de trabajo, no pudieron adoptar otro hijo, lo que se convirtió en su mayor arrepentimiento.

Sostuvo que al no tenerlo de manera natural, tuvieron que descartarlo pues ella estaba mucho tiempo ausente. Esta semana, Lascurain estuvo como conductora invitada en el matutino de Imagen TV, Sale el Sol.

Fuente: TVNotas y Twitter @Isabellascurain