ESPECTÁCULOS

Tras vender pasteles para sobrevivir, un divorcio y cirugías, actriz de Televisa llega a TV Azteca

Luego de iniciar su carrera en Televisa, esta querida actriz ha logrado salir adelante tras quedarse sin empleo e ingresos durante la pandemia; ahora, aparece en TV Azteca para abrir su corazón

Querida actriz de Televisa hace fuerte confesión en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Lupita Sandoval, quien empezó su carrera en Televisa al participar en distintas telenovelas y actualmente estaría sufriendo los estragos de la crisis económica, llega a TV Azteca para contar sus batallas.

Sandoval participó en melodramas de Televisa como María Mercedes y Carrusel y programas como Cachún Cachún Ra Ra, si embargo, años más tarde se cambió al Ajusco donde participó en proyectos como Vidas Robadas y Amor en Custodia. También tiene una gran trayectoria en teatro.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Instagram @lupitasandovalactriz

Desde que inició la pandemia, no ha podido tener un trabajo fijo tras la paralización de actividades, por lo que ayudada por sus hijos, quienes viven con ella tras perder su empleo, ahora vende pasteles, cubrebocas y pulseras para generar algo de ingresos.

La actriz asegura que hace unos años cayó en una profunda depresión por ser "siempre considerada como la gordita" e incluso reveló que durante su carrera fue discriminada por esta razón.

La comediante contrajo nupcias con el padre de sus dos hijos, Fred Roldán, y posteriormente se divorció. Luego de someterse a tres cirugías en la rodilla hace unos meses, ha hecho lo que ha estado a su alcance para salir adelante, siempre con esfuerzo y dedicación.

Podría interesarte: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

En entrevista con TVNotas hace unas semanas, reveló que participaba en la obra de teatro Los huevos de mi madre, sin embargo, el proyecto tuvo que detenerse por la pandemia. 

Aunque ya algunos teatros han vuelto a recibir al público, no han podido retomar funciones que aseguren el 30 por ciento del aforo. Lupita incluso montó un monólogo cómico musical vía streaming llamado Gorda ¿Yo?, el cual realizó dos veces por petición del público. 

Ahora, la comediante reaparece en TV Azteca para contar sus momentos más íntimos y cómo ha logrado salir adelante durante circunstancias tan difíciles en su vida.

Este domingo 8 de noviembre la talentosa actriz estará en el programa En sus batallas y hablará, entre otros temas, de "cómo logró esquivar la muerte gracias a su madre".

Lupita tocará otros temas importantes para ella y abrirá su corazón al público, por lo que sus fans están felices de poder volver a verla en la pantalla chica.

Fuente: Twitter @AztecaUno y @LUPITASANDOVALF e Instagram @lupitasandovalactriz