ESPECTÁCULOS

Tras divorcio y traición de su ex con su mejor amiga, actriz de Televisa reaparece y confiesa esto

La actriz Jessica Coch reapareció en Televisa luego de que años antes sufriera una dura traición de parte de su ex y su mejor amiga

Actriz de Televisa reaparece con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Jessica Coch, reapareció luego de tres años de ausencia de la pantalla chica y visitó el foro del irreverente programa de Unicable Miembros Al Aire donde hizo fuertes declaraciones sobre el paso del tiempo.

Coch, quien en 2004 debutó en la televisora en la telenovela Rebelde, es conocida por su papeles de antagonista en la televisora de San Ángel, sin embargo, hace unos años sufrió una traición difícil de asimilar.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La actriz estaba casada con el productor Roberto Gómez Fernández, sin embargo, tras su divorcio en 2011 se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que a poco tiempo de su separación, él salía con su mejor amiga. 

Con lágrimas en los ojos, la actriz contó de esta situación en entrevista con Aurora Valle, recordando que se conocieron a los 17 años y desde ahí se volvieron inseparables tanto así que al verla en problemas económicos, Coch le pidió al hijo de 'Chespirito' darle trabajo, sin saber que esto evolucionaría en una relación después.

Coch en su boda con el productor (izq.) y él con su actual esposa (der.)

La situación fue muy fuerte para Jessica, ya que asegura que incluso viajaban juntos de parejas, ella con su marido, y hasta ayudó a organizarle su boda en el 2010; sin embargo, meses después de separarse le avisaron que estaban saliendo.

Aunque la actriz no reveló el nombre en la entrevista, se supo que era Krystell Padilla, con quien el productor contrajo nupcias en 2017. Jessica dijo que todo fue después de que se divorciaron y que hasta donde supo, no hubo infidelidad, pero igual fue algo muy doloroso.

Lloré mucho. Estuve cuatro años sola porque me daba miedo que alguien más me traicionara. No porque piense que fueron infieles pero para mí sí fue traición ya que novios de mis amigas son intocables. Jamás andaría con ningún exnovio de mis amigas. Me dolió mucho, perderla a ella y a Roberto que era mi esposo".

Podría interesarte: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Ahora, la actriz reapareció luciendo mejor que nunca en Miembros Al Aire, donde cuestionó a los conductores sobre por qué les gustaban mujeres mucho más jóvenes.

La actriz confesó que las mujeres usualmente tienen inseguridades y por eso sería menos común que pasara esto.

Las mujeres somos más inseguras entonces piensan: 'Imagínate con uno de 27 que me tiene que ver perfecta porque la de 20 está mejor que yo' y todo el tiempo me sentiré como que me tengo que matar en el gimnasio".

Eduardo Santamarina, por su parte, confesó que en cada caso es diferente pues que él no podría "andar con una de 19" y que eso solo pasa cuando "no vives intensamente cada etapa de tu vida".

Tanto Yordi Rosado como Santamarina aseguraron que si tuvieran que elegir entre mujeres mayores o mucho más jóvenes, eligieran mujeres mayores, mientras que el conductor del programa Hoy 'El Burro' Van Rankin dijo que "más jovenes".

Finalmente hablaron del radical cambio que pasa en sus cuerpos al ir sumando años. Mauricio Mancera contó que antes si te querías ver bien de vacaciones te ponías a dieta semanas antes, pero que ahora tiene que ser algo que hagas con años de anticipación.

La actriz también tendrá una participación en el melodrama Fuego ardiente del productor Carlos Moreno, misma que será protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martin y Kuno Becker.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable