ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', impacta al presumir su marcado abdomen

La joven cantante Dalú, cautivó a sus seguidores de Instagram al publicar un par de imágenes en las que presume los resultados del gimnasio con un destapado atuendo que no dejó indiferente a nadie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Dalú ganó la última edición de La Academia, se ha dedicado compartir fotos y videos donde presume su innegable belleza y enorme talento.

Y en esta ocasión no fue diferente, pues mediante su cuenta de Instagram, la sinaloense se dejó ver muy coqueta frente al espejo con un conjunto blanco que permitió observar su marcado vientre.

Lee también: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Cuando creo que estoy empezando a molestarme con la actitud de alguien simplemente me detengo y sonrío (en mi interior) y me pregunto, ¿su actitud tiene más poder sobre mí que yo misma? al final tú tienes la última palabra sobre tus emociones, no dejes que el temperamento te domine porque entonces no eres tu propio dueño”, escribió la famosa.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', deleita Instagram al asolearse en infartante 'outfit'

La publicación de Dalú caso sensación entre sus más de 381 mil seguidores, quienes la felicitaron por siempre lucir radiante y por esculpir una increíble silueta a base de mucho ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me subestimes no soy la que te quiso ayer.🎵 FELIZ LUNES TIBURONES🖤 . . . . 👩🏻‍🦰 Estilista: @edgar_dice

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

Fuente: Instagram @dalumusica