ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías deleita los foros de Televisa al lucir delicado vestido blanco

La guapa conductora, Cynthia Urías, consiguió deleitar los foros de Televisa luego de lucir un delicado vestido de color blanco que la hizo lucir encantadora

Cynthia Urías deleita los foros de Televisa al lucir delicado vestido blanco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, Cynthia Urías demostró que sin duda arrancó diciembre con el pie derecho pues apareció en los foros de Televisa luciendo de la manera más encantadora. 

La guapa conductora de Cuéntamelo Ya que dejó completamente enamorada a la audiencia con su delicado vestido de color blanco, decidió salirse con la suya también en redes sociales por lo que no dudo en aparecer en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Con una sola fotografía, la presentadora logró desde provocar el delirio hasta dejar babeando a sus fieles admiradores y algunos otros internautas pues demostró que con su cambio de imagen luce cada día mejor. 

El primer martes del mes de diciembre. Ya se siente el espíritu decembrino ¡que nervioss! Que venga todo lo bueno este mes", agregó en el post. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios de la publicación a mostrarse completamente enamorados de la famosa. 

Fuente: Instagram @cynthiaurias