ESPECTÁCULOS

De TV Azteca al fracaso: Desde Televisa, destrozan a Rosique y lo humillan de esta forma

Televisa arrasó con TV Azteca y exhibió en sus redes que aplastó la audiencia de 'Exatlón México', competencia conducida por Antonio Rosique

Televisa exhibe su triunfo en audiencia sobre TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió una vez más en un comunicado de prensa que superó el rating alcanzado por la competencia de TV Azteca, Exatlón México, conducida por Antonio Rosique.

La telenovela producida por Rosy Ocampo, Vencer el desamor, ha fascinado al público con su historia. Este melodrama protagonizado por el galán David Zepeda y la talentosa actriz Claudia Álvarez, sorprendió pues desde su estreno ha mantenido cautiva a su audiencia.

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Los actores principales de este melodrama transmitido por Las Estrellas, empezaron su carrera en la televisora de al lado, sin embargo, fue en Televisa que obtuvieron papeles memorables.

Mientras que Exatlón alcanzó 2.3 millones de televidentes sintonizados, la televisora de San Ángel arrasó con este programa de la competencia pues su melodrama transmitido en horario estelar registró 3.4 millones.

¡Se corona en horario estelar!⁣ @vencereldesamorof fue visto por 3.4 millones de personas y superó a la competencia por 48 por ciento. ⁣⁣¡Felicidades a todo el elenco!", publicó Televisa en sus redes sociales.

Podría interesarte: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Fuente: Instagram @televisaprensa