ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Un querido exconductor de 'Venga la Alegría', quien tras dejar TV Azteca llegó a Televisa en el 2018 para integrarse a 'Hoy', reapareció en el matutino a casi un año de haber renunciado

Exconductor de 'VLA' reaparece en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido exconductor de Venga la Alegría reapareció en el programa Hoy este lunes 30 de noviembre aprovechando que tenían "casa llena" y estaba todo el elenco luego de meses de estar separados por grupos por la contingencia.

Mauricio Mancera dejó a todos en shock al presentarse en el foro de Televisa, pues incluso sus excolegas Martha Figueroa, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona no esperaban verlo.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Mientras daban una nota, de repente Galilea se sorprende y Legarreta grita: "¡Miren quién está aquí! Saluda Mau". Figueroa le extiende los brazos y Mancera se acerca con un cubrebocas y un poncho negro con gris que horas antes presumió en su cuenta de Instagram.

Crédito: Las Estrellas
Crédito: Las Estrellas

Ya que parecía esconder algo entre sus ropas, el exconductor de Hoy y Venga la Alegría, quien la semana pasada estuvo en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, salió corriendo apenas levantó la mano para ver a sus excompañeras.

Saluda Mau... Te amo Mau ¿Qué traes ahí?", dice Galilea mientras Mancera sale corriendo sin decir palabra.

Crédito: Las Estrellas

Además, Escalona interrumpió para aclarar que ya no estaban peleados, luego de que declarara en Miembros Al Aire hace unos meses que perdió su amistad. Esto fue lo que la conductora dijo entonces:

Hace mucho éramos amigos en Azteca pero cuando entré a 'Hoy' perdí su amistad y no sé ni por qué. Él igual sabrá o les podrá contar mejor pero de la buena amistad que teníamos ya ni nos hablábamos".

Tras revelar que hicieron las paces, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez dijo: "Yo quiero mucho al Mau".

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Lo curioso fue que el video fue publicado en el canal de YouTube oficial del programa Hoy pero poco tiempo después fue eliminado.

Mancera estuvo en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría desde 2006 a 2014. Presuntamente, estaría vetado del Ajusco porque no había terminado en los mejores términos. Luego se tomó un año sabático y se fue a Miami, donde se integró al matutino Un Nuevo Día de Telemundo en 2017 y finalmente se cambió a Televisa para incorporarse a Hoy en 2018, de donde salió en diciembre del 2019.

Actualmente, Mancera no forma parte del elenco de ningún matutino pero sigue en la televisora de San Ángel. El conductor participa en la serie de comedia Mi Querida Herencia con Paul Stanley y Miembros al aire en Unicable nuevamente junto a Stanley, 'El Burro' Van Rankin, Raúl 'El Negro' Araiza y Eduardo Santamarina.

Fuente: Programa Hoy, Las Estrellas e Instagram @maumancera