ESPECTÁCULOS

Harry Styles tiene un supuesto romance con una mujer 20 años mayor e inquieta a sus fans

El cantante británico y actor Harry Styles tiene un supuesto romance con una mujer 20 años mayor según algunos de sus fans

Harry Styles tienen un romance con una mujer mucho mayor según sus fansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En la última década, el cantante y también actor británico Harry Styles se posicionó como uno de los artistas juveniles gracias a su debut en la banda One Direction y también en solitario.

Es gracias a eso que desde los comienzos de su carrera, el nominado al premio Grammy a creado una gran base de fans pendientes sobre sus proyectos e incluso de sus relaciones, por lo que los impactó bastante, cuando descubrieron que probablemente estaría saliendo con Tracee Ellis Ross una actriz de 47 años que es hija de la cantante Diana Ross.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Esto se debe a que a los dos fueron bastante cercanos en los backstage de un concierto del cantante, además, de que ambos participaron en el programa de James CordenThe Late Late Show. Donde mencionaron que ambos se conocieron gracias a las redes sociales e hicieron algunas bromas.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Sin embargo, ambos desmintieron los rumores y afirmaron que solamente solo hay amistad de por medio. Inclusive, Styles mencionó que le gusta pasar su tiempo libre con sus amigos y que muchos de ellos son obviamente celebridades, por lo que no le extraña que muchas veces los vinculen románticamente.

Fuentes: Show y Twitter @delfibyn