ESPECTÁCULOS

¡Terrible error! Meghan Markle y el Príncipe Harry dan fuerte ataque a la realeza

Algunos personas expertas en la familia real, aseguran que el firmar un acuerdo multimillonario con Netflix fue un ataque fuerte por parte de Meghan y Harry

Aseguran que el que Harry y Meghan firmara con Netflix fue un golpe duro a la Familia Real Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras haberse hecho pública la noticia de que el Príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle decidieron dejar la la realeza, meses después anunciaron que colaborarían con Netflix para un proyecto bastante especial.

Según se mencionó, el matrimonio planeaba lanzar varios programas que servirían para "inspirar a las familias", puesto que trabajarían en docuseries, películas educativas e incluso algunas programas infantiles. E inclusive Harry ya había trabajado en Rising Phoenix, un documental sobre los Juegos Paralímpicos.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Aunque todo parecía perfecto, las últimas semanas se han complicado para los duques, pero desde el estreno de la cuarta temporada de The Crown ha cambiado las cosas para ellos. Esto se debe a que según señalan algunos expertos en realeza, han señalado que las cosas podrían afectarlos tanto a ellos, como a la Familia Real, pues nuevamente hizo hincapié en como los perjudicó la serie.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Mientras Andrew Morton, biógrafo de la Princesa Diana de Gales, dice que no tiene la mayor importancia, pues Netflix es una empresa que transmite todo tipo de contenido, la historiadora Sally Bedell Smith opina muy diferente, ya que argumenta estar decepcionada del Príncipe por seguir con la compañía.

Es una visión muy ficticia de la familia de Harry...La mayoría de sus tramas y escenas son pura invención, a menudo maliciosamente. Basado en las representaciones de las primeras tres temporadas, en especial la del duque de Edimburgo... Harry debió haberles cerrado la puerta en cuanto les llamó. Estamos hablando de su abuelo, quien le dio mucho amor y atención.

Así mismo, alegó que la serie afectó bastante el trabajo que hizo la Familia Real durante más de 20 años por limpiar el nombre de la madrastra de Harry, Camilla Parker, pues fue señalada como una villana.

Fuentes: E! Online e Instagram @sussexroyal