ESPECTÁCULOS

Tras 23 años desaparecida y caer en coma por mala cirugía, actriz de Televisa luce irreconocible

La actriz y cantante Lucha Villa reapareció tras más de dos décadas alejada del medio por una cirugía estética que la dejó en coma y le dejó severas complicaciones

Actriz y cantante de Televisa reaparece con drástico cambioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucha Villa, actriz y legendaria cantante que tuvo que retirarse del medio artístico durante la década de los años 90 por fuertes problemas de salud, reapareció tras 23 años alejada del medio y celebró su cumpleaños 84.

La vida y estado físico de la actriz del cine mexicano, quien empezó en Televisa, ha permanecido en gran misterio debido a que hace más de dos décadas sufrió una serie de complicaciones derivadas de una cirugía estética a la que se sometió. Desde entonces, poco se sabe de ella y casi no ha aparecido en ninguna fotografía.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Ahora el periodista Juan José Origel reveló una imagen del festejo de la intérprete de No discutamos. A través de su cuenta de Instagram, Pepillo colocó la fotografía en la que Lucha Villa se observa con extrema delgadez y se muestra con un semblante de sorpresa mientras admira sus pasteles de cumpleaños.

Ayer celebró sus 84 años la gran Lucha Villa!!!", explicó el comunicador junto a la imagen que ha recibido varios comentarios de felicitaciones para la cantante.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Como se recordará, en 1997 Lucha Villa tuvo que ser trasladada al Hospital Muguerza de Monterrey, Nuevo León, donde convaleció en coma durante varios días tras las complicaciones de la operación quirúrgica antes mencionada. Se dice que esta fue una liposucción que salió mal.

Posteriormente esta situación le dejó secuelas debido a que sufrió daño cerebral, mismo que le provocó dificultades motrices, de lenguaje y memoria de forma permanente. Por esta razón, también quedó en silla de ruedas.

En 2009 se le hizo un gran homenaje y se develó una estatua en su natal Camargo, Chihuahua. Ahí la cantante Aída Cuevas fue la encargada de interpretar algunos de sus éxitos.

Fuente: Agencia México e Instagram @juanjoseorigel