ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Enamorándonos', Serrath impacta al lucirse de esta increíble manera

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, ha dejado a más de uno con la boca abierta al lucirse de esta increíble manera, impactando a sus millones de seguidores en Instagram

Tras dejar 'Enamorándonos', Serrath impacta al lucirse de esta increíble manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Isis Serrath, la guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular de esta increíble manera que hace babear a cualquiera que la ve.

Serrath a través de sus historias de Instagram ha compartido una foto en la que luce completamente irreconocible, que de no ser porque está en su red social de seguro nadie sabría que se trata de la guapa examorosa y finalista de Survivor México.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

La guapa Isis se tomó una foto en la que se recarga de dos compañeros de trabajo mientras luce su divina figura y sus torneadas piernas que han hecho babear a fans mientras está enfundada en un entallado y vibrante vestido rojo que resalta su ya impresionante belleza.

Sin duda, la guapa Integrante de TV Azteca, Serrath, ha sido inundada con miles de halagos en lo que resaltan que como sea luce completamente hermosa y tiene fascinados a sus millones de fieles seguidores en la red social.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: Instagram @serrathoficial