ESPECTÁCULOS

Atacan a TV Azteca por haber anunciado la despedida de David de 'Exatlón' y ahora hacer esto

Atacan a TV Azteca por haber anunciado la despedida de David de 'Exatlón' y ahora hacer anuncia sobre el deportista y un premio que hizo reaccionar a todos los competidores

David 'La Bestia', excompetidore de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las lesiones de los deportistas que conforman el programa Exatlón México ha conmocionado a los televidentes, pues algunas han tenido que ser tratadas en el quirófano.

La más reciente es la de David 'La Bestia', quien se quebró el hueso de la mano, por lo que estuvo ausente en las competencias para ser sometido a exámenes, mismos que determinaron que debía ser operado, dejando así la competencia para viajar a México, en donde lo operaron.

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

El anuncio de que fue operado y que todo había salido con éxito alegró a sus compañeros del equipo de 'Héroes', quienes al despedirlo, no pudieron contener las lágrimas, pues David les dijo que más que ganar, ellos eran quienes alegraban su día, siendo lo más preciado que tenía en la competencia y que esperaba verlos afuera.

Lee también: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

En los adelantos, Antonio Rosique hablará con todos los deportistas, desatando la controversia sobre si lo que les dirá es que vuelve a la competencia o si se va para siempre de esta cuarta temporada llamada Exatlón: Titanes vs Héroes. Pero cabe recordar que le hicieron una ceremonia de despedida pero ahora, con el momento que compartieron han dejado la duda sobre el si regresará el atleta. 

Los comentarios para la televisora sobre los premios es controversial, pues en un canal de YouTube señalaron que parecía que no había dinero para los premios por pagarle a los atletas que regresaran a la emisión. 

Fuente: Exatlón México y Proyecto TV