ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera: Estas fueron las últimas palabras que recibió de Jerry Demara

La cantante Chiquis Rivera compartió una imagen en la que se pueden leer las palabras que Jerry le dedicó cuando ella fue nominada y luego ganó el Latin Grammy, captura en la que Demara la felicita

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Después de luchar por su vida durante 3 días, el cantautor Jerry Demara falleció en un hospital de California el pasado lunes tras ser atacado por una bacteria.

Esta noticia golpeó al mundo del regional mexicano, sin embargo, quien más resultó afectada fue la también cantante, Chiquis Rivera, quien expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram.

Además, la hija de Jenni Rivera aprovechó para mostrarle a sus seguidores las últimas palabras que recibió del artista de 42 años, antes de que este perdiera la vida.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

No puedo creer que apenas voy viendo este mensaje. Ay mi Jerry, muy pocos como tú. Siempre te voy a agradecer que creíste en mi proyecto. El Grammy es nuestro”, comenzó diciendo Janney.

En uno de los mensajes, Jerry Demara felicita a su amiga y colega por su nominación en los Latin Grammy, mientras que en otro texto la congratula por haber ganado a ‘Mejor Álbum de Música de Banda’ por su disco titulado Playlist.

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Hola Chiquis ¿cómo estás, amiga? Solo para felicitarte por tu nominación al Grammy, aunque ya eres ganadora. Te lo vas a llevar, verás, primero Dios. Te mando un abrazo y toda la vibra del mundo.”

Felicidades mi Chiquis, me imagino que estás en las nubes. Gózalo, y disfrútalo mucho, ¡mil felicidades!”, se lee en la conversación.

Fuente: Suelta la Sopa