ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera confiesa travesura que hizo cuando vivía en Los Pinos

La joven de 21 años, Fernanda Castro, contó en redes sociales de qué manera se divertía cuando vivía con su mamá y el expresidente Enrique Peña Nieto, durante su estadía en la casa presidencial de Los Pinos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no estuvo solo durante todo su sexenio, pues lo pasó acompañado de su enorme familia cuando mantenía una relación con Angélica Rivera.

Y aunque poco se habla de las vivencias que tuvieron en Los Pinos, fue una de las hijas de la exprimera dama quien reveló que durante su estadía en la casa presidencial hizo una pequeña travesura.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

A través de sus historias de Instagram, Fernanda Castro contestó a la pregunta de uno de sus seguidores, la cual decía “¿Hacías travesuras en Los Pinos?”, a lo que ella dijo sin problema:

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Obvio. Una vez me aventé como en un carrito de super de la bajada de los presidentes y obviamente me metí el pu… más grande de la historia”, confesó la joven de 21 años.

Fuente: Las Estrellas