ESPECTÁCULOS

¿Roces? Esta cantante revela que no tiene relación con María José por esta razón

Dulce, una famosa cantante, habló en redes sociales sobre una de las artistas del momento, María José, pero la manera en la que se expresó puso en duda la relación que tiene con la artista

Belinda y María José fueron coaches de 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las cantantes mexicanas, Dulce, habló en una entrevista en donde habló de María José y su música, momento en el que hizo revelaciones sobre la nueva colaboración.

En una entrevista para TV Azteca, Dulce contó que estaba muy feliz por estar en el espectáculo de las 'Grandiosas' al lado de María del Sol y Rocío, pero además mencionó que María José se les uniría.

Te puede interesar: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Cuando grabó su disco ese de covers, pues la oí, pero oigo Un nuevo amor y me quedo con María del Sol, sinceramente sin ganas de molestar a nadie. Oigo las de Rocío y me quedo con Rocío, ellas son mi referencia".

Dulce comentó que cuando sacó el disco de música propia, reconoció que tiene una gran voz porque tiene una voz muy bonita y que en esas canción ya la pudo apreciar como artista con sus propios sencillos. Sin embargo, 'La Josa' grabó canciones de varias artistas que han sido parte de las 'Grandiosas', pero no estaba incluída Dulce. 

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

 Efectivamente, ella no grabó nada de lo mío, así que yo no tengo una relación directa como para cantar algo con ella, pero hay un tema que creo que vamos a cantar entre todas". 

Fuente: Venga la Alegría