ESPECTÁCULOS

Sin 'Zague', pero encantadora: Paola Rojas enloquece el foro al lucir de esta manera

Paola Rojas, la guapa conductora que vivió una dura infidelidad de 'Zague', presumió la mañana de este miércoles que luce de lo más encantadora, haciendo hasta enloquecer el foro

Sin 'Zague', pero encantadora: Paola Rojas enloquece el foro al lucir de esta manera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, Paola Rojas consiguió que todo el foro enloqueciera con sus encantos pues demostró que después de vivir la dura infidelidad de 'Zague' luce de la manera más espectacular. 

Por medio de su perfil de Instagram es donde la guapa conductora apareció con una radiante fotografía desde uno de los sets de Televisa para mostrarse en un enloquecedor vestido blanco que haría hasta delirar a propios y extraños. 

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Aquí nos vemos, muy buenos días", agregó en el post. 

Mientras que al posar con una coqueta sonrisa y de manera despistada hacía la cámara hizo que internautas y ni se diga sus fieles admiradores terminaran con el corazón palpitando a mil ante ella. 

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Y aún cuando todavía era bastante temprano para que la presentadora deleitara pupila, sus seguidores e incluso algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse al respecto. 

Fuente: Instagram @paolarojas