ESPECTÁCULOS

Tras cambiar Televisa por TV Azteca, querida actriz lucha por su vida desde el hospital

El actor Alberto Estrella reveló que la querida actriz Ana Ofelia Murguía se encuentra hospitalizada y necesita donadores urgentes de sangre

Actriz de TV Azteca se debate entre la vida y la muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Alberto Estrella reveló a través de su cuenta de Instagram que la primera actriz Ana Ofelia Murguía se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México.

El histrión declaró grave a Murguía, quien inició su carrera en Televisa pero en los 90's se fue a TV Azteca para participar en telenovelas como La hija del jardinero, Mientras haya vida y Quererte así.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

La actriz de 86 años, quien ha ganado cuatro premios Ariel durante su gran trayectoria en cine e incluso es conocida por prestar su voz al personaje animado 'Mamá Coco' en la cinta de Pixar, Coco, está necesitando donadores de sangre de manera urgente.

Sin dar detalles del padecimiento que mantiene hospitalizada a la actriz, además de que no se le conocían padecimientos, Estrella escribió junto a una fotografía de Murguía:

Se necesitan urgentemente tres (3) donadores de sangre A+ u O+ Paciente: Ana Ofelia Murguía y Díaz".

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Tras mencionar los requisitos para los donadores, por su parte Carmen Salinas mandó un mensaje de aliento para la pronta recuperación de la artista en la imagen:

Querido Alberto voy a orar con toda mi alma por mi querida amiga. La gran Actriz Ana Ofelia Murguía, en el nombre de Cristo Jesús la declaro sana. Amén. Carmen Salinas".

Fuente: Instagram @albertoestrella.actor