ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y dura etapa de vicios, querido conductor de 'Hoy' da impactante mensaje

Tras pausar su carrera en Televisa debido a una dura etapa de vicios con el alcohol el conductor de 'Hoy', Raúl 'El Negro' Araiza, ha empleado sus redes sociales ha dado un impactante mensaje para sus millones de seguidores

Tras dejar Televisa y dura etapa de vicios, querido conductor de 'Hoy' da impactante mensaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Araiza, famoso y cómico conductor del programa Hoy, después de haber pasado por una dura etapa de vicios con el alcohol y dejar por un par de meses Televisa para recuperarse de esto ha empleado sus redes sociales para dar un impactante mensaje.

Araiza s encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con proyectos en teatro y su presencia diaria en el matutino de Televisa, por lo que ha tomado su cuenta de Instagram para dar un consejo sobre como sobrellevar la vida.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Se amable... Se humilde... Pero se una bestia. Le sumaria.. ten carácter... Aprende a marcar límites", escribió el conductor. 

Ante esto sus millones de seguidores en la red social le dejaron mensajes de apoyo señalando que era un gran mensaje, además de felicitarlo por su participación en El Cuarentenorio Cómico y el resto de sus obras de teatro, por lo que dijeron que era "el mejor".

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Cómo debe de ser", "Muy cierto Negrito, saludos", "¡Eres un tipazo!", "Eres un amor Raúlito", "Eres el mejor Negrito", "Un gran mensaje Raúl", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @negroaraiza