ESPECTÁCULOS

Hija de Armando Manzanero aclara las condolencias de Luis Miguel: "No llevaban una amistad"

María Elena, hija de Armando Manzanero decidió aclarar y mostrarse al respecto de las supuestas condolencias de Luis Miguel a la familia por la muerte del maestro

Hija de Armando Manzanero aclara las condolencias de Luis Miguel: "No llevaban una amistad"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la lamentable pérdida de Armando Manzanero, gran parte del gremio musical han expresado su luto y su sentir en redes sociales e incluso las condolencias que le hacen llegar directamente a la familia del cantante. 

Aunque María Elena Manzanero Arjona reveló que no han  parado de mostrarse en apoyo a la familia, en una entrevista que brindó en el aeropuerto dio nombre de los que han comunicado con ellos e incluso reveló que Luis Miguel es uno de ellos, "no sabría decir, si puedo decir quien llamo por que lo comentamos a la hora de la comida".

Llamó Alejandro Sanz, Julio Iglesias (...) se que han llamado a Diego, es el que esta mas cerca de los medios, pero no sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?", señaló. 

Y aunque muchos rumores han corrido respecto a los sueños que tenía 'El Sol' en sus inicios de carrera en los que estaba cantar justo al maestro y se cumplió gracias a Verónica Castro, todo indica que este no ha tenido agradecimiento ni alguna muestra ante la muerte. 

Pero aún con todo esto la hija del fallecido decidió dar más detalles sobre lo que será el último adiós, "era un hombre muy previsor, nos dijo cómo quería. Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, música, y champán, porque él eso quería. El nunca fue un bebedor, pero si brindamos con una sola copa".

Mientras que respectó al himno que usarán para despedirlo es una petición que el hizo, titulada Cuando me vaya de Aquí, "sabemos cuál será la canción que va a querer oír (...) muy hermosa, ganó el Grammy de la canción cristiana hace algunos años".