ESPECTÁCULOS

¡Guapo y talentoso! Así luce Tristán, el hijo del cantante Yahir, a sus 22 años de edad

El cantante Yahir, exparticipante de la primera generación de La Academia, presume a su hijo en redes sociales; así luce Tristán a sus 22 años de edad

Yahir presentó a su hijo Tristán en 'La Academia' primera generaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tristán, el hijo del cantante Yahir, deja sorprendidos a los internautas al verlo convertido en un apuesto joven que, sin duda, ha heredado la simpatía y el físico de su padre. 

El intérprete de La locura, se hizo famoso internacionalmente luego de su destacada participación como concursante en el reality show de TV Azteca, La Academia

Lee también: Tras polémica salida de Verónica Toussaint, esta joven conductora llega a 'Qué Importa'

Fue precisamente durante la emisión de la primera generación, cuando el cantante dio a conocer la noticia de que tenía un hijo a quien dedicaba cada una de sus presentaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahir ha compartido fotografías de su hijo donde es inevitable admirar la belleza y el porte del joven de 22 años a quien, el mismo artista, señala por tener una gran pasión por la lectura y la música, sin embargo, prefiere mantenerse alejado de la vida pública dentro de los medios de comunicación.

También te podría interesar: "Nos hemos lastimado": Sofia Rivera Torres habla de sus pleitos con Videgaray tras casarse

Cabe recordar que, hace apenas unos meses, Tristán se vio involucrado en adicciones; tema del cual su padre prefiere no hablar pero no duda en expresarle el apoyo.

Fuente: Intagram @yahirmusic