ESPECTÁCULOS

Luz Elena González saca su lado más coqueto con sorprendente vestido gris

Es bien sabido que la artista mexicana, Luz Elena González, es dueña de una silueta impecable y una belleza tremenda, atributos que lució con orgullo en unas recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, modelo y presentadora, Luz Elena González, dejó boquiabiertos a sus fanáticos de redes sociales al presumir el radiante atuendo que utilizó durante la grabación de un promocional navideño.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una serie de fotografías en las que se deja ver portando un espectacular vestido de color gris que dejó a la vista su imponente figura y su desbordante belleza.

Lee también: William Levy: Tras destruir su carrera en Televisa, regresa a la TV y no creerás cómo luce ahora

“Cuando las almas se encuentran y hacemos hermosos lazos de amistad”, escribió la famosa de 46 años en una de las publicaciones donde posa muy sonriente al lado de su compañera de trabajo, Pao Sasso.

Te podría interesar: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

De esta manera, Luz Elena demostró que los años pasan encima de ella, pues sigue viéndose igual de radiante como cuando era una jovencita, algo que sus más de 1.2 millones de seguidores aplaudieron en la sección de comentarios.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz