ESPECTÁCULOS

Hacen pedazos a Televisa por 'apoderarse' de TikTok: "Puro chavorruco sin talento"

Según el medio Chacaleo, artistas mayores de 40 años han tenido un éxito rotundo en TikTok tras ver estancadas sus carreras, sin embargo, Televisa estaría aprovechándose de la situación

Acusan a Televisa de aprovecharse del éxito de famosos 'chavorrucos' en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora con la popularidad que ha tenido la plataforma TikTok, una gran cantidad de artistas mayores de 40 años se han unido para hacer videos graciosos. Sin embargo, al parecer han olvidado que la audiencia objetivo son adolescentes de entre 14 y 18 años.

Según el medio Chacaleo, los famosos que más éxito han reportado en la plataforma no son para nada cercanos a esa edad y ya especulan que todo sería un plan maestro de Televisa para revivir sus carreras. Un claro ejemplo es la actriz Érika Buenfil, quien es llamada la 'Reina del TikTok' y cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Lee también: ¿Venganza? Revelan supuesta razón del ataque de Pepillo Origel a Érika Buenfil

Otras famosas como Susana Zabaleta también sigue subiendo los números de su cuenta. Ana Bárbara también ha comenzado a ganarse su espacio en la red social. No podemos olvidar mencionar a 'la eterna chavorruca' Thalía. 

"Hasta las abuelitas le entran", expresaron, siendo Maribel Guardia una de las pocas mayores de 60 años que han tenido éxito en TikTok.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Ernesto Laguardia? Perdió fama de galán en Televisa y se transformó en mujer

Chacaleo recalcó que las actrices más maduras han tenido mucho más éxito que las jóvenes, y también ocurre con los varones. Como es el caso de Sebastián Rulli, quien ha causado furor por revelar sus intimidades y vestirse de mujer.

Ya sea haciendo bromas, retos o chistes, todos aquellos famosos que en su mayoría estaban en el olvido o no habían tenido una buena racha debido principalmente a su edad ya han encontrado un oasis en TikTok pues el nivel de exigencia es menor a otras redes sociales donde antes habían fracasado".

Chacaleo expresó que ahora los jóvenes los han "adoptado como sus tíos o abuelitos", lo que los hará repuntar en sus carreras, a falta de cualquier otro trabajo en el futuro.

Podría interesarte: "Soy una víctima": Karla Panini rompe el silencio y todo Twitter la hace pedazos

Según los mismos usuarios, estos criticaron toda esta 'avalancha' de famosos en la plataforma como una "estrategia bien planeada" de Televisa para impulsar el rating en sus proyectos o para luego asignarles una novela o programa y asegurar el éxito ya que no solo serían actores, si no estrellas de TikTok.

Así opinaron usuarios:

Uy pues ya todo Televisa está en TikTok, no les bastó con inundar la tele con basura".

Televisa tercera edad TikTok. Como varios de estos disque famosos no lograron en su tiempo la fama que deseaban ahora quieren hacerlo por ahí".

Chavorrucos ridículos, todos le copiaron a Érika, ella sí cae bien, los demás son puros chavorrucos sin talento".

Chavosaurios de Televisa, todo es una estrategia para el rating".

Fuente: Canal de YouTube Chacaleo